lunes, 4 de enero de 2010

No me canso nunca de verlas...

Estas navidades he disfrutado de tres de mis películas preferidas. Las he ordenado por antiguedad porque no me decidía cual poner antes o después.

1.- Alta Fidelidad(2000): divertida película de frikis acabados donde me acabé de enamorar de John Cusack. Quieres verla aquí?





Para las que seais fans, os dejo una escena borrada donde Rob está genial: http://www.youtube.com/watch?v=uWQYAHWo09A



2.- Dogville(2003): genial película de Lars Von Trier con Paul Bettany y Nicole Kidman. Cruda y dura. Una de las mejores películas que he visto. Quieres verla aquí?







3.- Piratas del Caribe(2007): toda la trilogía, pero en especial la 3a parte. Will Turner de capitan pirata despierta mis ratones jeje! Quieres verla aquí?







9 comentarios:

  1. Sólo he visto la de John Cusak...¡lo sé, es increible y no tengo perdón..jaja! Besotes de cine para ti

    ResponderEliminar
  2. Yo la que es la Pirates del Caribe...de lo más entretenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto las tres. Alta fidelidad es un clásico para los que tenemos más de 30, con la música que es igual de importante que la historia.
    La segunda, la vi y no me gustó demasiado. Ese tipo de cine "experimental" no es lo mío. A mí dame consumismo jaja.
    La trilogía de Piratas del Caribe, me la obsequiaron en la Navidad del 2008. Aunque luego me la secuestro mi primito de 5 años y se niega a devolverla.

    ResponderEliminar
  4. Piratas del Caribe me encanta! pero todavía no he visto la tercera aunque creo que lo remediaré en unos días ;)

    Alta fidelidad es un clásico y me identifico muchísimo con el protagonista, también hago listas! No he visto Dogville aunque me encanta Paul Bettamy (soy una gran fan de Master & Commander)

    Por cierto, hablando de peliculas: ¡ya he visto Odette! es tal y como dijiste.

    ResponderEliminar
  5. La Trilogía de Piratas del Caribe...un nuevo clásico y la mejor interpretación de JD, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Si puedes lee hoy mi carta de reyes que...hay un "cariño" para ti. Besos

    ResponderEliminar
  7. Guacimara, ante todo, gracias, muchas gracias por todas las cositas que me enviaste!! Me llegó el paquete ayer, has dado en la diana con todo!! Bueno, te escribo un correo detallado después.
    Sé que es imperdonable... pero aún no vi Alta Fidelidad, la descargué hace tiempo y estuve a punto de verla con mi novio porque me dijeron que salía Springsteen. Seguro que la veré. Puedes creer que a veces John Cusack me recuerda a MM?? Parece buen actor.
    Me quedé en la 1º película de la trilogía pirata, tengo ganas de ver las otras y de descubrir a ese tal Will Turner ;-)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Winnie, no te averguences. Cada uno tiene sus hobbies en que dedicar su tiempo. Mando "cariños" tambien para tí.

    Eliane, así que tambien te gustan los piratas? No sabia yo eso... jeje!

    Luciana, eres una cinéfila impresionante! Me habría sorprendido que no las hubieras visto! ;) Ups! Con 5 añitos ya se te la quedó? jeje! Que cucada!

    LittleEmily, como dice Luciana la de Paul Bettany es cine experimental y a veces es duro de ver. Pero las interpretaciones son buenísimas!

    Lady Darcy, Johny Deep es un actorazo y el personaje de Jack Sparrow es superdivertido!

    Patrícia, me alegro que las recibieras, ya estaba sufriendo por si se perdían. Sí, es verdad que sale Springsteen! John Cusack me fascinó durante años, antes de conocer a MMF. Aunque me gusta como actúa, és mucho mejor actor MMF. Will Turner es el único personaje de Orlando Bloom que me gusta, aunque sólo en la 3ª parte cuando de convierte en pirata. Bloom es demasiado "blandito" para mí, jeje!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Will Turner es Orlando Bloom... no me quedé para nada con los nombres cuando vi la primera película, jajajajaja! A mí Bloom tampoco me hipnotiza mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar