jueves, 28 de julio de 2011

Los Miserables, otra vez


Hace unos días participé en un sorteo para conseguir entradas para ver "Los Miserables" en Barcelona, que llegará en Septiembre. Aunque lo ví ya en Madrid en marzo me encantaría volverlo a ver, y esta vez en Barcelona. Se me sigue poniendo la carne de gallina cada vez que oígo las canciones... Uf! Por algo fue el mejor musical en los premios de Teatro Musical(Ver premiados aquí y aquí). A ver si tengo suerte y me tocan las entradas gratis! Si no, en muy probable que compre entradas porque seguro que encuentro alguien que quiera ir a verlo.

Aprovecho también para informaros que Tom Hooper, el director de The King's Speech (por fin la ví en el tren de camino a Pamplona) está preparando una versión cinematográfica para 2013 sobre este magnífico musical. Ya se sabe que Hugh Jackman será Jean Valjean y actualmente se está hablando de Paul Bettany para el papel de Javert, aunque parece que Russell Crowe también está interesado en ese personaje. Esperemos que se lo den a Paul Bettany...

Más info aquí y aquí.

11 comentarios:

  1. Coincido totalmente con vos...ojalá se lo den a Paul Bettany.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me encantó!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que curioso ambos son los protagonistas de Master & Comander, donde hacían papeles contrapuestos, es curioso que puedan optar por interpretar al mismo personaje.
    Nosotros no hemos visto la obra, no sé si Ángeles estará dispuesta a verla, ya veremos. Pero recuerdo que cuando fui a NY en 1992 estaba ya en Broadway. En aquella ocasión escogí el Fantasma de la ópera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que he leído creo que al final será para Russell Crowe... Yo nunca he ido a un musical de esos, la verdad. Algún día quizás me anime, aunque como no me toque una entrada en un sorteo como ése..., jeje.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡TENGO ENTRADAS YAAAAA!!!!

    Y tu comentario incrementa mi alegría...

    Me encnata Hugh Jackman.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ooooh! Tengo que ir a verla pero ya sabes que el sacar entradas me lo tomo con mucha filosofía ;P
    Hugh Jackman y Paul Bettamy juntos! ojalá ;) (Crowe me gusta pero no lo veo cantando)

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Por dios, por dios Paul Bettany, Paul Bettany, Paul Bettany siiiiiiiii, aysss cómo me gusta ese hombre. Bueno y el Jackman ya ni te cuento. Arggggg Los Miserables en Barcelona, igual me escapo en septiembre a verlo.

    ResponderEliminar
  8. Guacimara, que lástima que vivo tan lejos, sino con gusto te acompañaba. Los Miserables es una gran obra (la he leido y visto en TV y cine) y me encantaría verla como obra musical!Disfrutala por mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Luciana, ojalá! Crucemos los dedos...

    Winnie, es que es muy chula!

    Enrique, si podéis ir hacedlo. No os decepcionará. Master&Comander me encanta pero si tengo que escoger prefiero a Paul Bettany, me encanta su personaje y me gusta más como actor.

    Lillu, noooo! Aún no hay nada confirmado sobre Russell Crowe. Creo que te gustaría aunque si es el primer musical quizá mejor alguno más modernillo para empezar.

    Laura Uve, que bien! Yo aún no, pero cada día tengo más claro que iré otra vez a verla. Ya explicarás que tal. Un beso.

    littleEmily, pues Crowe tiene un grupo de rock. Si te apetece dímelo y quizá podamos ir juntas.

    V de Vane, ei! Avisa y vamos juntas las tres!

    Eliane, siento decir que ni la he leído ni visto en tv. Pero la verdad es que el musical es una pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los Miserables y yo nunca coincidimos. Es uno de los dos musicales que mejor conozco y sin embargo nunca he conseguido verlo en vivo y en directo, qué rabia. Manuel ya tiene la entrada para el montaje en Barcelona. Yo con Héctor tan pequeñito aún no me he atrevido a explorar el "fantástico" mundo de las canguros y demás, así que me lo perderé de nuevo.

    Tú que consigas verlo (¡mucho mejor si te sale gratis!) y lo disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, me alegra que tengas ratitos para pasarte por mi blog junto a Héctor :) Sí, es muy pequeñito para separarte de él pero si hay suerte y amplian los días de actuación quizá puedas ir de aquí a un par de meses (me parece que estoy siendo demasiado optimista no?, jeje!) Me encantará leer tus observaciones sobre "el fantástico mundo de las canguros" cuando llegue el momento ;)
    Besos.

    ResponderEliminar