lunes, 5 de diciembre de 2011

Doctor

Hoy me toca hacer análisis de sangre y sigo echando de menos a mi doctor de siempre, el de toda la vida. Por eso he pensado poneros esta canción que me encanta y que tengo guardada desde hace mese para un lunes musical. 

La canción se llama "Doctor" y es del grupo 4t1a (Quart Primera) que comparten la idea de tocar en salas pequeñas, el salón de tu casa, una terraza... sin micrófonos, a viva voz con el sonido de los instrumentos muy suave, para poder sentir la respiración del público, ese público que para ellos pasa a ser un grupo de amigos escuchado música en directo. Ellos no quieren crecer pero la realidad es que cada vez está cogiendo más adeptos.
Escuchad y juzgad vosotros mismos. 

Doctor by 4t 1a Quart Primera on Grooveshark
Joan se sienta en un banco, es un hombre como debe ser.
Ya tiene 65 y para trabajar no vale.
Lo han jubilado y ya tiene el piso pagado

y ahora cobra de la seguridad social.
Y ya nadie le llamará Doctor, ara sera un simple señor.

Y cada mañana camina calle abajo,
cambia diarios leídos, repasa el Santoral.
Y bien arreglado esparce pan tostado

mientras las palomas lo van mirando.
Pero nunca nadie le llamará señor, no dejará de ser el doctor.


Aquí podéis verlos en uno de sus conciertos privados:


Blog del grupo:  http://4t1a.wordpress.com/author/4t1a/

4t1a (quart primera) en Myspace.

3 comentarios:

  1. Guapi... espero y deseo que los análisis salgan bien... y la idea de éste grupo.. es muy chula!!! Pero tu seguro que ya has tenido conciertos personales en casa, con tu hermano, que es un genio de la guitarra...
    Guaci un BESAZOOO.. y ANIMO con el día de hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. A por esos análisis Guaci...La canción es "curiosa" pero para mi nada más. Es que yo soy muy rarita....jaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Núria, pues sí que hemos tenido conciertos en casa con mi hermano a la guitarra, mi padre al piano y el resto con la pandereta, las castañuelas y las cazuelas! Jajajajajajaja!

    Winnie, la verdad no es más que una bonita canción. Pero de esas que no sabes por qué no te la quitas de la cabeza. Por cierto, muy apropiados los chistes de hoy, jeje! Besines.

    ResponderEliminar