domingo, 2 de agosto de 2015

Domingo instagramero (del 27 de julio al 2 de agosto de 2015)

(Publicado con retraso de una semana... pero aquí está, al fin)

He abandonado bastante las manualidades... no sé, me da más pereza ponerme... pero recuperando un rotulador POSCA blanco, he reseguido la preciosa lagartija de mis queridas abarcas del viaje a Menorca de 2008 que me resistía a tirar. Y mira por dónde, ahora las llevo todo el día por casa aunque las pobres están ya "curraíllas".


MArtes sigo con la ordenación, limpieza en casa y manualidades. Con un bonito vinilo de búhos he customizado la cortina de mi habitación. Os gusta?


Miércoles de bibliotecas: por la mañana en la Carles Rahola de Girona donde me llevé todos estos libros y albumes, y por la tarde en el Punt de Lectura de Flaçà (me llevé la agenda de Mr. Wonderful acabada de llegar en paquete a casa).


El jueves, visita a mis papis en el cámping. Mi mami me enseño estas piedras pintadas que está preparando para una exposición. Mi mami es una artista.

Y por la tarde, visita guiada a la exposición "Girona als ulls de les viatgeres. S.XIX-XX". Muy interesante saber de mujeres europeas y algunas americanas que pasaron por mi ciudad en viajes que en aquellas épocas eran mucho más duros que ahora (en diligencia, bicicleta, carro, tren o más adelante coche). Me gustó mucho. Os la recomiendo.
Para el viernes, una curiosa foto que vi en Sant Joan de Mollet en una de mis caminatas.

Cómo echaba de menos mi burricleta! Me la llevé para ir a recoger a Celrà un libro que había encargado. 20km bajo el sol.


Después de comer volvimos a intentar hacer playita el viernes por la tarde. Esta vez llegamos con sol y fue tapándose poco a poco pero pudimos bañarnos tranquilamente.


La mañana del sábado aprovecho para enseñaros cómo quedaron las otras abarcas rojas que tenía en casa. Estas eran lisas y tras buscar por internet algunos modelos, me animé a dibujar este con mi rotulador POSCA blanco. Qué os parece?

Y para acabar la semana, domingo playero junto a "Vestido de novia" de Pierre Lemaitre que me recomendaron pero no me está gustando demasiado... No sé si lo continuaré... ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario